miércoles, 13 de agosto de 2014

Más cuentos de abogados - Humor


1 Encuentro
Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro. Pasada la incomodidad inicial, uno rompe el silencio en tono algo solemne y con cuidada dignidad:
-Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi auto y que su mujer se vaya con Ud. en su auto.

El otro le responde de inmediato:
-Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo: ¡ustedes están saliendo y nosotros entrando!


2 Examen
Alumno de Derecho al  presentarse a un examen oral.
- ¿Qué es un fraude?

- Es lo que el señor profesor está haciendo,- responde el alumno.
El profesor lo indaga indignado:

- Lo que faltaba, ¡explíquese!
- Señor, según el  Código Penal, “comete fraude todo aquel que se
aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo”.


3 Accidente
Dos trabajadores iban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad con su auto importado, los atropella.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro fue arrojado a unos diez metros del lugar del accidente.

Tres meses después salieron del hospital y, para sorpresa general, fueron inmediatamente a la cárcel: uno por invasión de propiedad privada y el otro por huir del lugar del accidente.

 Dedicado con cariño a las legiones de ellas y ellos que ejercen la sacrificada tarea de administrar la justicia en la Tierra (trabajo que en todas las otras jurisdicciones ejerce ¡una sola persona!)
. 

No hay comentarios.: