lunes, 6 de octubre de 2014

Más cuentos surtidos - Humor



1 Edipos
-Papá, -le dice un chico a su padre-, quiero casarme.
-¿Te querés casar? ¿Y ya tenés elegido con quién te vás a casar?
-Sí, con la abuela.
-No podés casarte con la abuela.
-¿Por qué?
-Porque es mi mamá.
-Ah sí… ¿y porqué vos te casaste con la mía?

2 Cordobés en la mala
-Como andai, le dice un cordobés a otro
-Meao por los perros. No sabís lo que me ha pasao: me olvidé de pagar la luz y vinieron los putazos de EPEC y me la cortaron.
-¡Qué macana!
-Eso no es todo, me olvidé de pagar el gas y vinieron los de ECOGAS…. y me lo cortaron. Ando si luz y sin gas…
-¿Y ahora que hacés?
-Nada, voy a comprar huevos…
-No te olvidei de pagarlos ¡eh!

3 Delirio orínico
Viene un vago y dice:
- Doctor, tengo delirio orínico.
- ¿No será onírico?
- No doctor... Sueño que me orino encima. ¡Y me hago nomás!

4 Permiso para conducir
Dos borrachos van conduciendo un coche a toda velocidad por la ruta. La policía los sigue y detiene. Al constatar del estado de los tipos el agente le dice al que maneja:
-A ver… documentos y permiso para conducir.
-Compadre, hágase a un lado que va a conducir el Señor Policía…

1, Cuento de Emilio Rolandi; 2, de Eduardo Martínez; 3 y 4, de Kiko G.
Los autores de las viñetas son el Lolo Amengual y Quino.
.

No hay comentarios.: